Curado Espadin Tequila

39,55 IGIC incluido

    Hay existencias

    Tequila Curado Espadin: Este delicioso tequila blanco está elaborado con agave únicamente cosechado localmente, para posteriormente ser producido de forma tradicional. La decoración de la botella refleja la región donde se cosechó el agave, con el jaguar muy representativo, que representa al estado de Oaxaca.

    Para hacer Curado se usa un Tequila blanco de la Sierra de Jalisco como lienzo, luego se infusiona el líquido con trozos de Agave cocido, en este caso, con agave espadín de Oaxaca.

    La inspiración para crear la marca provino originalmente de dos factores. La primera influencia vino de los curados tradicionales mexicanos, que es el nombre que se le da a los pulques infundidos con sabores naturales (piña, coco, granos de café, etc.). La segunda parte de nuestra inspiración provino de observar la maceración de varios licores realizada por cantineros de todo el mundo, usando varias especias, hierbas y frutas.

    De color ámbar claro. En nariz es versátil, afrutado, ahumado. Sabor ahumado, dulzón, fresco, sabores cítricos. Acabado: Largo, afrutado.

    SKU: 7343 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…