Curado Cupreata Tequila

39,55 IGIC incluido

    Curado Cupreata Tequila: la gama Curado Tequila es bastante interesante, ya que está hecha con agave 100% Blue Weber (hasta ahora, muy normal), pero después de la destilación se le agrega un agave cocido de diferentes variedades. Esta expresión particular fue infundida con agave Cupreata, que ha ayudado a reforzar las notas vegetales, especiadas en su núcleo.

    Producido en Cupreata de Michoacán, junto a las otras dos versiones de Curado Tequila Blue Weber de Arandas, Espadín de Oaxaca, las tres referencias forman la nueva gama de Curado Tequila, fruto de la colaboración de la compañía Vantguard, la familia Estes y la familia Camarena – ambas muy respetadas en la industria del tequila.

    Curado Tequila, es entonces tres expresiones de la infusión de agave cocido de distintas variedades en tequila 100% puro de agave, un concepto que trasciende la categoría y ofrece al consumidor una experiencia totalmente nueva.

    De un color dorado. En nariz, se aprecia picante, pimienta, chile. De sabor complejo, ligeramente ácido, chile, pimienta blanca. Acabado largo, picante.

    SKU: 7345 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…