Corralejo Reposado Tequila

32,20 IGIC incluido

    Hay existencias

    El Tequila Corralejo Reposado es un tequila puro de agave que resulta después de un proceso doble de destilación del Tequilana Weber. Este peculiar procesamiento de los mostos hace que el sabor sea suave pero concentrado y que mejore la concentración y la profundidad de sus sabores para darle la fuerza característica de un tequila mexicano.

    Elaborado en Guanajuato (México) a base de Agave Azul Weber con una destilación en alambiques de cobre y reposa en tres tipos diferentes de barrica (enzina, roble americano y francés) por cuatro meses. Se destaca por su suavidad, carácter y sus notas afrutadas, vainilla y pimienta blanca.

    Color amarillo oro con destellos brillantes. En nariz se aprecian aromas de agave cocido con refrescantes notas cítricas de toronja y lima. Suaves notas cítricas con un persistente sabor a madera que evoca tonos avainillados. En cuanto al acabado: larga duración.

    Ideal para las personas que quieren probar un tequila auténtico artesanal de calidad superior que permita apreciar la riqueza del agave.

    SKU: 1181 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    Ágave Tipo

    País

    También te recomendamos…