Corralejo 99.000 Horas Tequila

65,45 IGIC incluido

    Hay existencias

    El Tequila Corralejo 99.000 horas es una edición especial del mejor Tequila Añejo de la Hacienda Corralejo. Su nombre proviene del número de horas que lleva la elaboración de este tequila, hablando desde el tiempo del cultivo del agave hasta su añejamiento final durante 18 meses. Elaborado 100% con agave azul en el tradicional Charentais, este método de la casa Corralejo consiste en una doble destilación en columnas y alambiques de cobre y añejamiento de en barricas de roble americano de 200 litros.

    Tequilera Corralejo es una de las destilerías más prestigiosas de México, especializada en la elaboración de tequilas de alta gama.

    En vista es de color medio dorado, con destellos cobrizos de media intensidad, y gran cuerpo. En nariz distinguimos unos aromas intensos, herbal, menta, maguey, sabores cítricos de toronja, manzana, lima. En boca, un sabor de mezcla de maderas y suaves notas afrutadas. Gran cuerpo. Final equilibrado y sedoso.

    Tequila 99000 horas es destilado de melancolía y de intenso amor por lo bueno, representando una forma de vida tranquila, haciendo solo lo necesario y con paciencia como se realizan las grandes cosas.

    SKU: 8806 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    Ágave Tipo

    País

    También te recomendamos…