Comunica

Mostrando los 2 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Celler Comunica es un proyecto liderado por Pep Aguilar y Patri Murillo, conocidos por su estrecha relación e implicación en varias bodegas de zonas mediterráneas como Trio Infernal, Bodegas Almanseñas o Vinya L’Hereu, entre otras. Pero, sobre todo, por su propio proyecto, Comunica, en la DO Montsant, donde ofrecen una interesante gama de vinos frescos y fáciles de beber.

Comunica se caracteriza por su inquietud, la cual hace de estos vinos un producto de la tierra. Se definen a ellos mismos como cocineros del terruño, entendiendo esta cocina como la preservación de las particularidades de cada viñedo y de cada variedad.

Se consideran además, apasionados del granito, y en viñedos como los de Mas d’en Cosme o Vinya Goretti, encontraron los suelos ideales para elaborar unos vinos frescos y energéticos, perfectos para compartir y disfrutar siempre con buen humor. Su sello de insignia: vinos desenfadados, de buena acidez, fluidos y equilibrado.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico