Chateau Miraval 2021

25,35 IGIC incluido

    Hay existencias

    El Côtes de Provence Blanc es un vino blanco seco de Château Miraval, perfecto para los que prefieren 0,0 gramos de azúcar residual en su vino. Este ha sido vinificado con sólo 2,4 gramos de azúcar residual.

    El Côtes de Provence Blanc envejecido en barrica, procedente de la región vinícola de Provenza, se revela en la copa con un color amarillo claro brillante. Se percibe un perfecto equilibrio en este vino blanco, ya que no destaca en las paredes de la copa de forma acuosa, almibarada o licorosa. En nariz, este vino blanco de Château Miraval presenta todo tipo de hierbas de limón, nectarinas, pomelo, melocotón de viña y naranjas. La crianza en pequeñas barricas de madera añade otros aromas como el suelo del bosque y la roca calentada por el sol. En el paladar, la textura de este vino blanco bien equilibrado es maravillosamente cremosa. Debido a su presente acidez frutal, el Côtes de Provence Blanc es excepcionalmente fresco y vivo en el paladar. El final es convincente con un notable retrogusto.

    Miraval está situado al pie de la Via Aurelia – una extensa ruta construida para facilitar la expansión romana en el III siglo a.C. y representa una gran historia. Los viñedos cubren más de 500 hectáreas de terreno en el corazón de la Provenza.

    En la finca, el cultivo es 100% orgánico, sin el uso de herbicidas, pesticidas o productos químicos que puedan afectar a la calidad de las uvas o la evolución de la fruta.

    SKU: 9732 Categorías: , , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato V

    Graduación D

    País

    Origen V

    Tipo V

    Variedad V

    Zonas V

    También te recomendamos…