Calle 23

Mostrando los 2 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Calle 23 es un tequila que representa una forma de vida, representa la tradición de México. Famoso alrededor del mundo por elaborarse con agave, de ahí el eslogan “Agavete mi corazón”. Todo comienza con la selección de plantas de agave azul, las cuales crecen en un suelo rico n minerales que produce agaves de una calidad superior, tardando hasta 9 años en alcanzar su completa madurez.

Una vez son seleccionadas las piñas de agave más finas y maduras, se cortan y se colocan en hornos de acero inoxidable en los que pasan por un tiempo total de cocción de aproximadamente 15 horas. Las fibras y azúcares son posteriormente de los agaves cocidos y son fermentados naturalmente. Tras una doble destilación, el destilado se ‘casa’ con agua pura de manantial local para alcanzar el 40% de alcohol y es embotellado a mano. Calle 23 “Reposado” y “Añejo” descansan en barricas de Whisky Americano durante 8 y 16 meses respectivamente.

El tequila blanco presenta un sabor completo a agave con toques de fruta, especialmente manzanas y peras. El “Reposado” es ligero y suave, aportando la madera unas notas muy agradables junto con notas de pimientos asados. Por último, el “Añejo” destaca por las notas de vainilla y café en el paladar.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico