Caliche Ron

29,95 IGIC incluido

    Hay existencias

    Este ron ultra-extra Premium blanco, es elaborado en colaboración entre Roberto Serrallés, la seta generación de la prestigiosa familia Serrallés y el empresario de la industria del entretenimiento y la hostelería, Rande Gerber. Esta mezcla, resultado de una experimentación de año y medio, lleva el nombre de Ron Caliche.

    La Solera se trata de un ron que añeja en barras de cerezas y lo cual le añade un carácter de profundidad y gran cuerpo. Una fusión de tres a cinco años con un toque de solera. Su gran secreto yace en el proceso de destilación y filtración al que es sometido. Se le quita el color con filtración de carbón, lo cual elimina sus impurezas. La magia reside en quitarle el color sin quitarle el sabor.

    Así nace este ron blanco diferente a cualquier otro que hayas probado, que al tomarlo con hielo y con los ojos cerrados, pareciera que bebes un ron añejo. Suave, con una textura aterciopelada que recubre el paladar, seguido de toques de caramelo, vainilla y roble, así es Caliche Ron.

    SKU: 4431 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…