Vecchio Amaro Del Capo Red Hot Licor

19,50 IGIC incluido

    Hay existencias

    Il Vecchio Amaro del Capo Red Hot Edition es la edición especial del famoso Amaro elaborado con la adición de pimiento picante.

    Fruto de una antigua receta calabresa, mejorada por la experiencia de los Maestros Destiladores de Caffo, encarna los principios de muchas hierbas, flores y frutos que le dan un sabor suave y aromático, y de la pimienta de Calabria, su tierra natal, que aporta una nota especiada particular. Emocionante, enérgico y, sobre todo, picante.

    El resultado es un licor digestivo muy suave con referencias a hierbas silvestres, de gran complejidad aromática que se abre paulatinamente en el paladar dando una sensación de limpieza general antes de soltar un toque picante muy educado y no empalagoso.

    Se recomienda consumir Vecchio Amaro del Capo Red Hot Edition a -20°C. De esta manera se potenciarán las notas ardientes y picantes que lo distinguen: la menta, el anís, el regaliz y todas las hierbas que componen su exclusiva receta expanden su poder, dándole cuerpo, sabor y un placer único.

    SKU: 9530 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País