Brewdog Dead Pony Club Cerveza

2,40 IGIC incluido

    Brewdog Dead Pony Club: la cerveza session de Brewdog de estilo West Coast Pale Ale es muy cañera.

    La Dead Pony Club es una cerveza con una baja frecuencia de alcohol, pero con alto voltaje de sabor y un lleno total de lúpulos, con los que te transportarás a la Costa Oeste de Estados Unidos. Inicialmente presenta aromas a cítricos, hierba limón y ralladura de lima hasta que la base malteada tostada da paso a un intenso toque lupulado que aporta matices a frutas tropicales y flores y deja un cierto regusto picante en boca. Dead Pony Club, el sueño californiano de la generación amante de la cerveza artesana.

    Elaborada por la cervecera Brewdog, joven cervecera escocesa conocida por la calidad y originalidad de sus cervezas, la Dead Pony Pale Ale es una cerveza de tipo Pale Ale afrutada y ligera.

    De color rubio oscuro, la Dead Pony Pale Ale presenta, en nariz, unos aromas frescos, afrutados, florales y con mucho lúpulo. Una vez en boca, nos ofrece unas notas lupulizadas que se mezclan con unas notas de malta y unos toques de albaricoque y cítricos. Todo está perfectamente equilibrado y resulta muy ligero en virtud del bajo grado de alcohol.

    Una cerveza escocesa afrutada y muy refrescante en razón de su ligereza y sus aromas afrutados.

    SKU: 9213 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…