Bonus Track

Mostrando los 2 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

El Blend Bonus Track de la Bodega Vinilo se trata de un vino tinto procedente de la bodega mendocina Zuccardi ubicada en Valle de Uco, Argentina. Un vino producido por Sebastián Zuccardi, ingeniero agrónomo, gracias a la mezcla de tres variedades diferentes, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y el Malbec.

Bonus Track se trata de un pequeño proyecto de unos “oportunistas” pues que así se definen, que elaboran vinos únicos y de edición limitada. Embotellan y comercializan productos de elaboradores a los que respetan y admiran, pero trabajando bajo su firma. De ahí su nombre: Bonus Track o “Pista Adicional” el cual han tomado prestado de la industria musical. Un vino poderoso y potente con un buen equilibrio entre acidez y taninos.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico