Champagne Bollinger Rose

35,50 IGIC incluido

Hay existencias

El champagne Bollinger Rosé es una creación muy especial de la Maison Bollinger que nos deleita por su frescura, expresividad y delicados aromas de frutas rojas.
Este Champagne Rosé Brut de Bollinger es un seductor, inimitable y elegante vino espumoso de la región vinícola francesa de Champagne, que se vinifica a partir de las variedades de uva Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay.

El componente principal de Bollinger Rosé es el Spécial Cuvée al que se añade entre el 5% y el 6% de vino tinto, elaborado a partir de uvas procedentes exclusivamente de Grands Crus del viñedo Bollinger.

Pocas casas de Champagne tienen la fama y prestigio de Bollinger, afianzada desde los comienzos del siglo XIX por una seriedad y regularidad que se han mantenido intachables a través de los años. Fundada en 1829 por Hennequin de Villermont, Paul Renaudin y Jacques Bollinger, la casa continúa siendo propiedad de la familia Bollinger.

Nota de cata:

Vista: Tonos de bronce combinados con la profundidad intensa de un gran vino tinto.
Nariz: En nariz, un expresivo aroma a bayas. Se despliegan intensos aromas de grosellas rojas, cerezas y fresas silvestres, discretamente apuntalados por toques especiados
Boca: Con una personalidad muy bien estructurada, viva y aromática. Las notas de frutos rojos del bosque, sabores de frutas y especias con final correcto y afrutado.

SKU: 9359 Categorías: , ,

Información adicional

Formato V

Graduación D

País

Tipo V

Variedad V

, ,

También te recomendamos…