Bimbache

Mostrando los 2 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Bimbache Vinícola nace “por obligación”. Una obligación que sentía este grupo de amigos cada vez que pensaban en la calidad y originalidad de sus varietales, o cuando observaban sus suelos, sus diferentes alturas. Consideraban esencialmente necesario que alguien asumiera el reto de elaborar vinos en la isla más aislada y pequeña de las Islas Canarias: El Hierro. Así que asumieron ellos el reto.

Se pusieron manos a la obra en 2018. Bimbache es una bodega pequeña y modesta, pero con todo lo necesario en la zona norte de la isla. Trabajan de manera responsable y sostenible con viñedos propios y variedades autóctonas. El proyecto Bimbache es pequeño aún, pero aseguran tampoco desean crecer mucho, pues en una isla con 10.000 habitantes, una bodega grande puede resultar algo insostenible.
Cuentan actualmente con 5 vinos en su colección: Bimbache blanco y tinto, Bimbache Grand Cruz del Calvario, Bimbache John Stone y Quintero Vidueño Viejísimo.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico