Billecart-Salmon

Mostrando los 5 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Roland-Billecart es el fundador de la casa que ha elaborado el que fue elegido “Champagne del Milenio” en 1999. Champagne Billecart-Salmon destaca por su deliciosos rosados que causan furor entre los amantes de este tipo de delicados champagnes.

Jean, uno de los hijos del fundador Roland-Billecart, inició una revolución inspirándose en el método de los cerveceros tradicionales. Introduce en el proceso de vinificación en cubas una fermentación más larga a baja temperatura y el posterior desfangado en frío. Dicha técnica es la que aporta la frescura y delicadeza propias de los vinos Billecart-Salmon.

El champán de la casa es el resultado del saber hacer exclusivo de sus empleados, que cuidan solícitamente un terreno de 100 hectáreas y recolectan la uva en una superficie total de 300 hectáreas. Parte de la uva utilizada para la vinificación procede de un área situada en un radio de 20 km alrededor de Épernay, donde conviven los Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier, en las tierras de la Montaña de Reims, la Côte des Blancs y el Valle del Marne.
Su parcela, Clos Saint-Hilair, destaca por una gestión y una conservación notables de la viña, en un entorno respetuoso con el medio ambiente.
Debido a su preocupación constante por aumentar la calidad de sus vinos, la Casa instauró en los años 50 la técnica del desfangado en frío, así como el uso de cubas de acero inoxidable para lograr una fermentación más larga, a baja temperatura.
Las dos bodegas de crianza de la Casa incluyen más de 400 barricas y 24 fudres. Cada barrica es objeto de una escrupulosa selección y se diseña para liberar toda la riqueza y complejidad aromática de los vinos.

Las bodegas de creta, que se remontan a los siglos XVII y XIX, resguardan los primorosos vinos de la Casa. Con el paso del tiempo, los vinos se vuelven más audaces y los aromas se expanden, impregnados de toda la finura, el equilibrio y la elegancia que caracterizan la personalidad de los champanes de la Casa.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico