Barbadillo

Mostrando 1–20 de 21 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

La historia de Bodegas Barbadillo se remonta nada menos que al año 1821, en el cual la familia Barbadillo comenzó a elaborar manzanilla en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Vinos únicos nacidos de la mezcla perfecta entre el alma de una tierra increíble, la albariza, y el corazón de sus enólogos. Tantos años de historia han dado lugar a una de las bodegas más importantes, que cuenta a su vez con distintas bodegas y marcas como Capirote (que puedes encontrar en Premium Drinks). Cuentan con las bodegas de Barbadillo, Pirineos y Vega Real.

Como buen amante del vino, deberás adentrarte en las Bodegas Barbadillo y descubrir la inmensa variedad que ofrecen, entre vinos blancos, ecológicos, rosados, tintos, espumosos…

Dieciséis bodegas, quinientas hectáreas de viñedos y dos siglos de historia resumen brevemente lo que es Barbadillo. “Castillo de San Diego” es uno de los emblemas de la marca, al ser uno de los vinos blancos más vendidos en España.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico