Ballantines

Mostrando el único resultado

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Ya en 1881, Ballatine’s se convierte en una marca con reconocimiento mundial, comenzando a exportar su whisky por todo el planeta. Revolucionó el panorama en los años 60 con el lanzamiento de “Ballantine’s 12”, llevando el whisky más allá de sus límites. Obteniendo múltiples premios desde entonces, se convirtió también en el segundo whisky más vendido, en 2007.

“Ballantine’s Finest” es el whisky original que ha mantenido intacta su receta desde 1910. Whisky escocés refinado y elegante, con un aroma suave de miel de brezo con toques de especias. Se aprecian toques de chocolate con leche, vainilla y manzana. Buscando innovar, lanzaron “Ballantine’s Light”, con una graduación del 20% -la mitad de la que tiene el “Finest”- pero manteniendo su sabor característico. Los whiskys de 17, 21 y 30 años completan la colección.
La excelencia de su elaboración les ha llevado a convertirse en la marca número 1 del whisky escocés en Europa.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico