Ayala Rose Majeur

46,60 IGIC incluido

    Hay existencias

    El Champán Rosé Majeur Ayala se trata de un ensamblaje de uvas de la variedad chardonnay, 50% y Pinot Noir, 40%, del cual un 6% resulta vino tinto y una pequeña porción, Pinot Meunier, 10%, procedentes de las mejores Gran Crus de Côte de Bancs y de la Montaña de Reims, en donde se sitúan los viñedos de Ayala.

    Rosé Majeur encarna de manera maravillosa, la originalidad y delicadeza de los vinos de la Maison. Su singularidad nace de un ensamblaje en el que se ha trabajado más la fruta que la estructura. Un champán que resulta una golosina pero con baja edición de azúcar. Sus notas delicadas proceden de una pequeña proporción de vino tinto añadida al cupaje.

    Destaca por su color rosa pálido y delicado con reflejos cobrizos, lo cual es debido al Pinot Noir y del coupage final, en el que se distinguen aromas florales y afrutados, con ligeras notas tostadas y de levadura. En nariz resulta un champán seductor, abierto, con notas de pequeños frutos rojos mientras que, en boca, es etéreo y expresivo, fresco, sensual y agradable. Un gran rosé de ensamblaje, característico por su hermosa frescura y elegancia.

    SKU: 6157 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato V

    Graduación D

    País

    Origen V

    Tipo V

    ,

    Variedad V

    , ,

    Zonas V

    También te recomendamos…