Ayala Millesime 2009

69,00 IGIC incluido

    Hay existencias

    Ayala, Millésime 2009 está elaborado a partir de la mayoría de Pinot Noir de los Grands Crus de la Montagne de Reims. Envejecido durante mucho tiempo hasta alcanzar la madurez perfecta. Es un vino estructurado y con cuerpo, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los abundantes platos de otoño e invierno. Crianza de más de 8 años con sus lías.

    Uvas procedentes de los Grands Crus de la Montagne de Reims. Crianza en contacto con sus lías en las cavas de la bodega durante al menos 8 años hasta que alcanza su perfecta madurez.

    Visualmente es de un brillante y muy cristalino color oro. En nariz, muy expresivo que enseguida revela aromas a frutas blancas, miel muy dulce y flores blancas. Una auténtica delicia. Sofisticado y complejo en boca. Perfecta armonía entre la mineralidad del terroir y la dulzura de la fruta. Final largo y muy redondo. Perfecto para compartir y para combinar con infinidad de platos, desde quesos muy curados como parmesano hasta pescados azules a la plancha sin olvidar la hora de los postres. Increíble combinación con tarta de zanahoria y jengibre.

    Champagne Ayala es una de las casas de champagne más antiguas, está situada en Ay, en el corazón de la Champagne. Fue fundada hace más de 150 años, independiente y de propiedad familiar, es aún hoy el arquetipo de una gran e histórica casa gracias a su producción de vinos de primera calidad que se disfrutan en todo el mundo y conocidos por su frescura y elegancia.

    SKU: 9749 Categorías: , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato V

    Graduación D

    País

    Origen V

    Tipo V

    Variedad V

    ,

    Zonas V

    También te recomendamos…