Ayala Cuvee Perle Brut

94,00 IGIC incluido

    Hay existencias

    Ayala Cuvée Perle Brut se trata de un verdadero trabajo de orfebre, en el que se reúnen los mejores Grands Crus de la Champagne. Compuesto mayoritariamente de Chardonnay, esta cuvée revela con gran intensidad el característico estilo Ayala; elegancia poco común y gran pureza, que mezcla finura y complejidad aromática en equilibradas cantidades.

    La Cuvée Perle Brut goza de una atención particular durante toda su elaboración; tras el singular arte del ensamblaje, esta Chardonnay se expresa a través del respeto de la artesanía tradicional del Champagne. Su crianza prolongada en bodega subterránea, trascurre bajo tapón de corcho durante más de 8 años, y el removido y degüelle se realizan a mano.

    A la vista presenta un color dorado pálido, mientras que en nariz muestra toda su complejidad y expresividad, combinando frescura y madurez, con notas de almendras y toques de vainilla, mantequilla y de compota de cereza. Un champagne estructura y opulento en el paladar, con notas cremosas de pastelería y fruta seca. Final fino, largo y persistente.

    SKU: 9395 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato V

    Graduación D

    País

    Origen V

    Tipo V

    ,

    Variedad V

    ,

    Zonas V

    También te recomendamos…