Atamán

Mostrando los 4 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Bodegas Barbadillo lanzó al mercado esta nueva gama, una marca antigua que han recuperado para la ocasión. Atamán es una serie de licores vinos aromatizados, que llevaba reposando en la bodega desde los años 70. Fue en 1943 cuando se registró la marca Atamán, dando nombre a uno de los vermuts de Barbadillo.

La colección consiste en un vermut, un ponche, una quina y un licor de cacao. El vermut tiene una crianza de cuatro décadas en botas de roble, en las que anteriormente se han conservado vinos de Jerez y presenta una gran riqueza aromática. La “Inquina” supera a las quinas tradicionales, añadiendo azúcar, quinina y otros botánicos para alcanzar un perfil amargo, intenso y yodado.
El ponche presenta una expresión más amable, con un perfil propio de Jerez: aromático especiado y vinoso. En boca, resulta goloso y equilibrado. Por último, el cacao es una rareza deliciosa. Denso, negro y generosamente alcohólico.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico