Ardbeg

Mostrando los 2 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Ardbeg, el whisky puro de malta ahumado más premiado de todo el mundo. En los últimos años han sido elegidos numerosas veces como “Whisky Mundial del Año”, además de las distinciones de mejor whisky escocés y mejor whisky de malta. Durante más de 200 años, Ardbeg se ha elaborado en la pequeña y remota isla escocesa de Islay.

“Ardbeg Ten” es el whisky de entrada a la marca, conocido por ser el más complejo y con más turba. Esta expresión se produce con malta turbada y posteriormente envejece durante al menos 10 años. Finalmente, se embotella al 46% de volumen sin filtrar en frío y sin colorante añadido. Un color final de luz de oro, con una explosión de sabores casi indescriptible marcada por el limón y la lima, la pimienta negra, malvaviscos tostados y la turba.
Destilan dos veces para alcanzar la fuerza requerida, con una primera destilación que ocurre en el alambique de lavado. Se llena con lavado fermentado, se hierve hasta que los vapores de alcohol comienzan a ascender por el cuello del alambique de lavado, pasan por el brazo “Lyne” y finalmente llegan al condensador, donde se condensan nuevamente en forma líquida. Para la maduración, los barriles utilizados por Ardbeg provienen de varias fuentes, aunque la mayoría del whisky madura en roble ex-Bourbon. Solo se utilizan barricas de 1º y 2º llenado y todos sus nuevos barriles de Bourbon de primer llenado provienen de proveedores en los EE. UU.

La colección cierra con once whiskies más, que no debes pasar por alto.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico