Angostura

Mostrando los 3 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

La Bodega Angostura es una de las mayores productoras de ron del Caribe. Es una marca originaria de Trinidad y Tobago y cuenta con una amplia colección de marcas como “Ron Angostura 1824”, “Ron Angostura 5 Años”, “Ron Angostura Reserva” o “Angostura Single Barrel Reserve”, así como de todo tipo de sabores: coco, piña, sandía, Black Label, Royal Oak o White Oak. Su “Legacy” es el ron más caro del mundo, que se encuentra dentro de la colección especial.

Angostura no se limita a la fabricación de rones, pues lidera mundialmente el mercado de los amargos. Los Angostura Bitters, por ejemplo, gozan de tanto reconocimiento que son el ingrediente más empleado y conocido en la elaboración de cócteles de calidad.

La bodega de ron es titular de una Garantía Real ante la mismísima reina de Inglaterra, por los amargos aromáticos de Angostura. Estando presente en 170 mercados, se puede afirmar que la compañía ha conseguido con éxito comercializar los icónicos amargos a nivel mundial.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico