Aguja Del Fraile

Mostrando los 2 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

La bodega madrileña 4 Monos, lanzó esta marca de vino a la que llamaron “Aguja del Fraile”, una garnacha de montaña fresca y aterciopelada. Con Denominación de Origen (D.O.) Vinos de Madrid, se trata de un tinto que ejemplifica el buen trabajo que se está realizando en Sierra de Gredos. Una zona de buena altitud (850-880m) con una frescura y delicadeza singular, hogar de los cuatro viticultores que conforman “4 Monos”. El vino procede de 4 pequeñas parcelas situadas en la sierra, cepas con una edad de entre 60 y 80 años. Se practica una agricultura respetuosa y la vendimia es manual en el momento óptimo de maduración.

Una vez la uva entra en bodega, primero macera en frío, con una fermentación espontánea con racimo entero. Posteriormente, el vino reposa en barricas de roble francés y austriaco durante unos 14 meses. El vino resulta jugoso con aromas de fruta roja y notas de hierbas silvestres, estructurado, fresco y fácil de beber. Un vino perfecto para brindar con amigos.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico