Abelha

Mostrando el único resultado

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Abelha (en portugés, “abeja”) es una marca emblemática de Brasil, que produce Cachaza. Se trata de un destilado típico del país, que se obtiene de la destilación del jugo de la caña de azúcar fermentado. Se elabora en la ciudad de Bahía, a partir de ingredientes totalmente naturales. Es trabajado en lotes pequeños y de manera artesanal, garantizando el máximo sabor y calidad. Se trata de una Cachaça premium, 100% orgánica y responsable con los agricultores propietarios de la zona donde se elabora.

Podrás encontrar “Abelha Cachaça Silver” y su versión dorada, “Abelha Cachaça Gold”. La primera bebida, naturalmente de color transparente, presenta un olor explosivo de frutas dulces, pudiendo saborearse la caña dulce y cremosa combinada con notas de plátano. La “Gold” tiene un perfil más potente gracias a la pimienta negra y las notas de roble. Es envejecida durante 3 años en pequeñas barricas hechas de garapeira, una ceniza brasileña.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico