4Monos

Mostrando los 7 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

4 Monos se trata de un blended malt de la casa William Grant & Sons, una de las familias escocesas más antiguas del mundo. Fue creado originalmente para hacer magníficos cocktails de whisky. Sus whiskys se caracterizan por exquisitas notas de vainilla, miel y roble con especias. De carácter afrutado y suave, la riqueza y vitalidad se combinan con aromas dulces, lo que lo hace perfecto para mezclar.

“Monkey Shoulder Original” es el primer whisky 100% de malta hecho para mezclar. Se trata de whisky bien balanceado que, a pesar de ser ideal para una amplia variedad de mezclas, es agradable y fácil de beber. Sabores dulces a miel con fuerte perfil malteado, pudiendo apreciarse la esencia de la región de Speyside. Una mezcla cremosa y afrutada.

El nombre hace referencia al antiguo y costoso proceso de elaboración en las destilerías. La mayoría de estas producían su propia malta, empapándola en agua y luego dejándola secar. El inconveniente era que alguien tenía que encargarse de ir removiendo la cebada, con una pala sobre el hombro y provocando el desarrollo de dolencias en los hombros de los especialistas del malteado. La dolencia se denominó Hombro de Mono, Monkey Shoulder en inglés.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico