Cusqueña Gold Cerveza

1,35 IGIC incluido

    Agotado

    En estos momentos el producto no se encuentra disponible. Déjanos tus datos de contacto y te avisamos cuando vuelta a estar en stock

    La cerveza Cusqueña posee un color dorado intenso y un exquisito sabor obtenido mediante el proceso especial de elaboración con triple filtrado. Esta cerveza Premium Pilsen de Perú está creada bajo la premisa de usar los mejores ingredientes, contiene auténtico lúpulo Saaz, un tipo de lúpulo muy delicado y aromático, y la pureza del agua de los Andes.

    Esta variedad de agua, junto con la cebada y el amor de la mano peruana son los pilares que forman esta cerveza de calidad excepcional, lograda gracias a la increíble calidad de sus ingredientes. Posee una categoría Premium y además un origen místico; Cusco. Su presentación física se trata de una botella labrada con la piedra Inca de los 12 ángulos del Cusco, con tapa dorada del logotipo bajo relieve y etiqueta en el cuello con imagen de Machu Picho, que ha hecho de esta cerveza una joya nacional y ganadora de innumerable galardones internacionales.

    SKU: 8961 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País