Estrella Galicia 20 CL Cerveza

0,43 IGIC incluido

    Hay existencias

    Estrella Galicia 20 CL Cerveza: elaborada a partir de un mosto específico, en el único centro de producción de Hijos de Rivera, en A Coruña. Los Maestros Cerveceros emplean en la fabricación de Estrella Galicia Especial (botella 25 cl.) aproximadamente un mes de trabajo, el 50% del cual se dedica a su guarda en frío.

    En apariencia, de color dorado brillante. En boca se presenta neutra y ligera, con un matiz muy marcado de sabor a lúpulo. Su aroma recuerda a la cebada y la malta de la que proviene, con notas tostadas y evocaciones a frutos secos.

    Materias primas: agua de la ciudad de A Coruña, maltas de dos carreras (pilsen y tostada), maíz y lúpulos Nugget y Perle Hallertau. Levadura seleccionada Hijos de Rivera.

    Cerveza que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos. Su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de más de 20 días, esto hace que la cerveza Estrella Galicia Especial en botella tenga un agradable y característico sabor lupulado.

    Esta cerveza está disponible en botellas de 20 cl.

    SKU: 7016 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…