Estrella Galicia 0,0 Negra 25 CL Cerveza

0,81 IGIC incluido

    Hay existencias

    Estrella Galicia 0,0 Negra 25 CL Cerveza: en la elaboración de esta cerveza destaca el uso de la técnica de desalcoholización denominada destilación al vacío. Con su aplicación se logra moderar la temperatura de evaporación del alcohol a cambio de aplicar vacío al proceso. El objetivo es cuidar al máximo los aromas y sabores de esta cerveza.

    Cerveza de color negro con reflejos cobrizos y rubí. Generosa y rocosa corona de espuma beige oscuro. Su sabor intenso es dominado por el aporte sensorial de las maltas. El dulzor inicial cede su sitio a un amargo tostado balanceado por una ligera nota ácida. El aroma inicial a maltas tostadas recuerda a ahumados, madera y café, sutiles notas de caramelo y cacao. Moderado perfil floral y lupulado.

    Materias primas: agua de la ciudad de A Coruña, un coupage de cuatro maltas (Pilsen, Dark, Caramel y Black), lúpulos de las variedades Nugget y Sladek: Levadura seleccionada de Hijos de Rivera.

    Una cerveza negra sin alcohol llena de sabor y carácter. Aprovechando la plenitud sensorial de las maltas y los lúpulos, sin olvidar el alcohol. Elaborar cerveza nos es fácil, elaborar una cerveza 0,0 como esta es un reto de Maestros.

    Disponible en botellas de 25 cl.

    SKU: 9160 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País