1906 Galician Irish Red 33 CL Cerveza

1,30 IGIC incluido

    Hay existencias

    1906 Galician Irish Red 33 CL Cerveza: esta cerveza surge a raíz de una colaboración con Carlow Brewing (O’Hara’s). A partir de ahí, se incorpora a la familia de cervezas 1906 la primera Ale elaborada en su fábrica de A Grela, en A Coruña. Una pelirroja de elaboración cuidada, con un blend de cuatro maltas y cuatro lúpulos.

    Visualmente es de color cobre con reflejos rubí. Espuma cremosa en un tono beige. En boca tiene un sabor moderadamente tostado, con recuerdos a bizcocho, frutos secos (maltas) y ligeramente floral (lúpulos). Con regusto amargo y fácil de beber. Su aroma es limpio, maltoso, que recuerda a las avellanas y al tofe.

    Materias primas: agua de Galicia, cuatro tipos de malta (Pale Ale, Carared, Carahell, trigo malteado torrefactado), cuatro lúpulos (Nugget, Sladek, Admiral y Provoak) y nuestra levadura SafAle S-04 de Fermentis.

    La cerveza 1906 Galician Irish Red Ale, consiste en una fusión beer de inspiración irlandesa, mezcla de cuatro maltas y cuatro lúpulos que dan lugar a una red ale gallega con alma céltica.

    Esta cerveza está disponible en botellas de 33 cl.

    SKU: 9144 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…