Chivo 2020

17,75 IGIC incluido

Hay existencias

Nuevo vino blanco Chivo 2020 Bimbache de la isla del Hierro procedente de distintos viñedos situados en el sur de la isla. En boca posee un sabor maravillosamente suave, no tan complicado, pero enérgico, tónico y estimulante.

Este Chivo 2020 es ensamblaje de verijadiego blanco y las variedades minoritarias listán blanco, baboso blanco, gual y pedro ximénez. Se somete a un prensado suave y la fermentación se llevó a cabo con sus propias levaduras en acero inoxidable y barricas de roble austríaco, donde reposó durante 12 meses. Se embotelló sin filtrar ni clarificar.

Chivo 2020 es un vino blanco elaborado por Bimbache Vinícola, innovador proyecto llevado por los jóvenes Rayco Fernández y Pablo Matallana con intención de potenciar unas variedades autóctonas únicas y la gran diversidad de terroirs del lugar.

Bimbache procede de distintos viñedos situados en el sur de la isla de Hierro, en las Canarias. Son cepas plantadas sobre suelos ricos en arcilla a unos 800 metros sobre el nivel del mar. Se practica una agricultura respetuosa con el entorno y la vendimia es manual en el momento óptimo de maduración.

SKU: 8677 Categorías: ,

También te recomendamos…